Vuelos a Bajo Precio
Los ritos del agua: Trilogía de La Ciudad Blanca 2 (La Trilogía de la Ciudad Blanca)

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los . Biografía del autor Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela, La saga de los longevos, que se convirtió en un fenómeno de ventas y fue traducido al inglés con una gran acogida tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. En 2014 vio la luz la segunda entrega de la saga, Los hijos de Adán, y también la novela histórica Pasaje a…

The Legend Of Zelda. Breath Of The Wild. La guía oficial completa

LA EDICIÓN COLECCIONISTA INCLUYE ADEMÁS: tapa dura premium, un gran póster del mapa y 16 páginas de diseños conceptuales, con ilustraciones cuidadosamente seleccionadas. – GUÍA RÁPIDA PASO A PASO: con mapas comentados e imágenes que te mostrarán el camino en cada misión y mazmorra. – AL COMPLETO: ¡Todas las misiones secundarias, santuarios, pruebas heroícas y datos sobre objetos coleccionables detallados y listos para que los descubras y completes. También incluye desafíos opcionales, minijuegos, elementos desbloqueables, referencias y mucho más. – DOMINA LOS ROMPECABEZAS: resolvemos todos los rompecabezas y acertijos con indicaciones visuales y claras. – ESTRATEGIAS DE COMBATE PARA EXPERTOS: tácticas prácticas y viables para aplastar a tus enemigos, incluso a los jefes más difíciles. – GUÍA DE REFERENCIA COMPLETA: análisis exhaustivo de todos los objetos y monstruos, con parámetros clave que no aparecen en el juego. – PÓSTER DEL MAPA DE TAMAÑO XXL: abarca el mundo del juego al completo. – CONTROL DE CALIDAD: pensado para evitar spoilers innecesarios de la trama.

Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo…Pero Dime Ven

Cuando crees que conoces todas las respuestas llega el Universo y te cambia todas las preguntas… «Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales…» Albert Espinosa Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarlo, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso lo conducirá a Capri, lugar en que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el Sr. Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.   Biografía del autor Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Es creador de las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65′, No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes. Asimismo, es creador y guionista de la serie Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra…

El Principito

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor…, ¡dibújame un cordero!  

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, de ALBERT ESPINOSA

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo, a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida. «Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople.» En Lo que te diré cuando te vuelva a ver, Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado. Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de una trama única. Biografía del autor Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Es creador de las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65′, No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes. Asimismo, es creador y guionista de la serie Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer. Como escritor, ha publicado en Penguin Random House Grupo Editorial Los…